En Lembeye, se puede admirar la bastida con la Torre del Reloj, la iglesia de Notre-Dame-de-l'Assomption o la plaza Marcadieu.
Tomar la carretera que bordea la plaza del pueblo en dirección a "Aire-sur-l'Adour".
Al salir de Lembeye, descubrirá a su derecha un pequeño palomar en ruinas.
Usted conduce en la D13 hacia Aire-sur-l'Adour. Se puede hacer una parada en Arricau-Bordes para admirar el magnífico castillo, declarado monumento histórico (foto).
La bodega del Château d'Arricau-Bordes le ofrece la venta directa de Madiran y Pacherenc du Vic-Bilh, degustación y visita (previa cita).
Continúe por la D13 y llegue a Cadillon.
Puede detenerse en el lago alrededor del cual un sendero de senderismo le permite caminar y visitar la iglesia de Saint-Martin, que está abierta todos los días.
Continuar por la D13 hasta Conchez-de-Béarn.
Deténgase por un momento alrededor de la pequeña plaza del pueblo para admirar hermosas residencias que presentan todas las características arquitectónicas del país.
Tome la D13 de nuevo al salir del pueblo, para llegar a Diusse, donde le espera una magnífica vista de la iglesia románica.
A continuación, vuelva sobre sus pasos hacia la D13, que ahora cruzará completamente para llegar a los pueblos de Aubous y Aydie (pueblo natal del famoso escritor Joseph Peyré).
Estará en el corazón del viñedo y de las fincas de Madiran/Pacherenc du Vic-Bilh.
Continuaremos nuestro camino hacia el encantador pueblo de Madiran.
Se puede ir en la Casa del Vino Madiran/Pacherenc du Vic-Bilh.
También se puede admirar la iglesia y el Priorato.
Ahora, diríjase a Crouseilles, donde podrá detenerse un momento para descubrir el castillo, degustar (con moderación) el Pacherenc du Vic-Bilh o el Madiran, o pasear por los senderos de los viñedos que parten del castillo o descubrir la ruta enológica.
Continúe por la D139 en dirección a Lembeye.
En esta carretera se puede admirar el palomar de Séméacq-Blachon.
Tendrás una magnífica vista de las colinas, los viñedos y la cordillera de los Pirineos.
Continúa hacia Lembeye.
Siga los mismos pasos que en la ruta azul hacia Diusse.
Luego girar a la izquierda, en dirección a Garlin, se puede parar en Castetpugon para admirar las orquídeas.
Continuar a Garlin, bonita bastida.
Se puede admirar el Castillo de Hiton (hoy en día el ayuntamiento), el antiguo convento de los Capuchinos, casas típicas con arcadas, arenas, la iglesia de estilo neogótico.
Vuelva en dirección a Mascaraàs-Haron para visitar el Castillo de Mascaraàs.
Construido en los siglos XVI y XVII, alberga el complejo de decoración de interiores más importante del norte de los Pirineos Atlánticos.
Visita de una docena de habitaciones habitadas totalmente amuebladas con mobiliario familiar de los siglos XVII y XVIII y obras de arte de los siglos XV al XVIII.
Diríjase hacia Taron-Sadirac-Viellenave, donde podrá admirar la iglesia, los restos galorromanos y degustar nuestros vinos de AOC Béarn y Comté Tolosan "Pyrénées-Atlantiques"...
Diríjase hacia Lannecaube y deténgase un momento en la granja de caracoles: visite la granja y la granja de caracoles, venda caracoles vivos, frescos, cocinados y congelados; venda pollos.
Continúe su viaje a través del pueblo de Vialer, luego haga una parada en Lespielle, donde podrá ver el canal del Molino de Bellegarde.
Continúe hasta Simacourbe, donde podrá admirar la iglesia y su magnífica cabecera, así como el palomar.
Finalmente, vuelve a Lembeye.